Un día de surfing y paseo costero

¿Quién dijo que la costa era sólo para el verano?

¿Quién dijo que la costa es solo para el verano? Aprovecha el entretiempo para iniciarte en el surf o el paddle surf y haz una ruta costera sobre nuestros acantilados.

El otoño y la primavera son buena época para aprovechar la costa. Puedes iniciarte en la práctica del surf y el paddle surf de la mano de guías locales, que te formarán y alquilarán todo el equipo necesario.

La costa de Colunga ofrece olas para todos los niveles, desde tranquilas bahías para iniciarte hasta olas para surferos de alto nivel que te pondrán a prueba, como "la Ola de la Verdad" y "la Mataviejas", con nombres que hablan por si mismos. Reserva tu actividad y pasa una mañana divertida poniendo a prueba tu equilibrio y agilidad.

A medio día un reconfortante plato de cuchara te devolverá el calor al cuerpo. Reserva en alguno de nuestros restaurantes y prueba nuestras recetas de fabes o calderetas de pescado local

Ahora ya tendrás fuerzas para hacer una ruta costera. Si tienes tiempo suficiente puedes hacer un recorrido circular enlazando la ruta Entre Playas, que lleva de la playa de La Isla a La Griega, pasando por los pueblos de Güerres y San Xuan de La Duz, y, una vez de vuelta en Güerres, regresar a La Isla caminando sobre sus acantilados y disfrutando de un atardecer delicioso por Los Misterios del Mar. Estas dos rutas te internarán en la arquitectura tradicional de nuestras aldeas y te ofrecerá perspectiva de nuestro paisaje entre la Sierra del Sueve y el bravo mar Cantábrico.

Estamos seguros de que será un día intenso de actividad física, pero también que quedará para el recuerdo porque #colungadejahuella

Fotografía de cabecera: Ruta de Los Misterior del Mar (© JF Sánchez Díaz)


Comparte

Descarga nuestra App




Agenda


Faldón Colunga