Artesanía y mercados

Artesanía con mucho mimo y mercados muy vivos

En Colunga puedes descubrir el buen hacer de maestros artesanos en nuestros mercados y ferias, cargados de música, demostraciones y actividades para toda la familia.

La artesanía sigue viva en Colunga en talleres particulares en nuestros pueblos, pero también de la mano de profesionales que mantienen oficios como las rederas, luthiers o atesanos de la madera y el cuero.

Descúbre nuestra amplia propuesta de ferias y mercados artesanos a lo largo del año. Disfruta de agradables jornadas cargadas de cultura, degustaciones, talleres, demostraciones y actividades para toda la familia y en las que adquirir regalos, recuerdos y productos hechos a mano con mimo y buen hacer.

Fotografía de cabecera: Mercado artesano (© Asociación Alcuentros)

Ferias y mercados de artesanía

  

Mercaliarte (Semana Santa)

Mercaliarte

Mercado de productos artesanos y agroalimetarios que se realiza en Semana Santa en el parque al lado de la Iglesia de Colunga. Actividades infantiles, talleres, productos Asturianos y mucha artesanía.

Mercáu tradicional Nos Alcuentros (Finales de julio)

Mercado tradicional organizado dentro del marco de los Alcuentros con la cultura tradicional de Asturias que se realizan en Colunga en el mes de julio. Artesanía, alimentación, demostración de oficios artesanos, música y mucho más.

Mercáu tradicional de Llastres (Principios de Agosto)

Mercado tradicional con sabor marinero que se realiza en el paseo de la iglesia de Llastres en el mes de agosto. Artesanía, alimentación y espectáculos en una preciosa villa marinera como Lastres.

Festival de Primavera (Principios de Junio)

Festival que se celebra en Colunga a principios de Junio. Un completo programa que incluye concurso y mercado de ganado, mercado de artesanía, talleres y demostraciones de etnografía y actividades tradicionales, entre otras actividades.

 


Comparte

Descarga nuestra App




Agenda


Faldón Colunga