RUTA FAMILIAR EN BICI. Colunga - Playa de La Isla

• Desnivel positivo: 33 m / Desnivel negativo: 39 m
  • Ratio de subida: 2,63% / Ratio de bajada: 2,43%

RECORRIDO

Esta ruta está diseñada para hacerla en familia. Es un corto recorrido de casi cuatro kilómetros que parte de la oficina de turismo de Colunga y comunica el municipio con el área de la Playa de la Isla.

Discurre por caminos de tierra y algún tramo de camino vecinal asfaltado, sin apenas desnivel por su trazado prácticamente llano, es ideal para hacerla con bicicleta de montaña o incluso con bicicleta gravel (híbrido entre montaña y carretera), igualmente, al ser caminos sin apenas tráfico es idónea para hacerla con niños.

El recorrido parte desde la misma plaza donde se ubica la oficina de turismo dirección calle Cuetín, siguiendo por la carretera San Juan hasta el cruce donde se ubica el Hotel El Foyu, En la intersección giramos levemente a la derecha unos pocos metros para en la siguiente intersección (a escasos metros una de otra) tomar el camino Corvera que nos lleva hasta las inmediaciones del albergue de Peregrinos y entrada a la población de La Isla.