Carnicería Vicente

Somos una empresa familiar fundada en el año 1990 por Vicente Gómez y Eva Peón, comenzamos con una carnicería en Colunga a la que actualmente se unieron nuestros hijos, Antonio y Andrea, aportando nuevas ideas sin olvidar nuestra tradición y saber hacer de siempre. Hoy en día ofrecemos nuestros productos tanto en nuestros dos locales de Colunga y Villaviciosa como en nuestra tienda online http://carniceriavicente.com/tienda/

Todos trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Poniendo el mayor mimo en la selección de las materias primas.
Nuestros terneros son asturianos de identificación geográfica protegida líder en bienestar animal y sinónimo de calidad con un consejo regulador cuya función es garantizar al consumidor mediante controles rutinarios a ganaderías, mataderos y puntos de venta, que el producto amparado por la marca reúne todas las condiciones que lo hacen ser un producto de calidad y seguridad.
El sello distingue la carne de vacuno entre 6 y 18 meses, de las razas “Asturiana de los Valles” y “Asturiana de la Montaña”, procedentes de animales nacidos, criados, sacrificados y faenados en Asturias.

Mapa de ubicación


Cómo llegar

Comparte

Descarga nuestra App



Faldón Colunga