Granja Escuela Conlléu

La Granja Escuela Conlleu ofrece diferentes visitas y actividades dirigidas a escolares y a familias.

Se encuentra especializada en las razas autóctonas del Principado de Asturias, contando con ejemplares de todas las especies autóctonas de la región: Gochu Asturcelta, Pita Pinta, Vaca Asturiana, Cabra Bermeya, Oveya Xalda y Asturcón.

ACTIVIDADES

Visitas para particulares

Nuestras visitas para familias las hacemos durante todo el año, siempre bajo cita previa y generalmente por las tardes. Durante la visita se podrá interaccionar con tos nuestros animales (coger, tocar, dar de comer...) y los niños podrán dar un paseo en pony.

Celebración de cumpleaños

Para la celebración de cumpleaños ponemos a su disposición nuestras instalaciones. En el amplio salón, que adornaremos para la ocasión, podrá celebrar la merienda con los niños. La comida, tendría que traerla usted y la entrada al local sería alrededor de las 4 de la tarde. Adicionalmente puede contratar 1 hora de vueltas en pony para todos los invitados y/o la visita a todos nuestros animales. No hay número mínimo de niños,pueden quedarse cuántos padres quieran y los monitores solo estarán disponibles durante la duración de las actividades contratadas.

Visitas escolares

La duración de la visita se adapta generalmente a la jornada escolar y se podrá comer en nuestras instalaciones (disponemos de amplio comedor). Generalmente solemos hacer un taller de manualidades, un taller de repostería, visitamos todos los animales y damos una vuelta en pony. En el caso del taller de elaboración de sidra, este sustituiría el taller de manualidades y repostería y solo está disponible en los últimos meses del año (octubre - diciembre).

Mapa de ubicación


Cómo llegar

Servicios

Comparte

Descarga nuestra App



Faldón Colunga